banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Houston Dynamo

Houston Dynamo es un club de fútbol profesional estadounidense con sede en Houston, Texas. La franquicia compite en Major League Soccer (MLS), como miembro de la Conferencia Oeste. Está afiliado al equipo de NWSL Houston Dash. El Dynamo había jugado sus primeros partidos en casa en el Robertson Stadium en el campus de la Universidad de Houston hasta 2011. Desde 2012, el Dynamo ha jugado partidos en casa en el BBVA Stadium, un estadio específico de fútbol ubicado en Houston.
El Dynamo se estableció el 15 de diciembre de 2005, cuando el entonces propietario de los San Jose Earthquakes, Anschutz Entertainment Group, anunció que el equipo se mudaría a Houston después de intentos fallidos de asegurar un estadio específico de fútbol en San José, California.
La camiseta del Houston Dynamo casa 2020 es naranja con un poco de ribete verde azulado alrededor de los lados y la parte posterior del cuello.Las rayas corren a lo largo de los lados de la camiseta en negro a juego y los logotipos de los patrocinadores en el pecho. La bandera de Texas se utiliza como detalle de la etiqueta de atleta.
Tenemos mucha información sobre las remeras 2020 21. Las imágenes o ilustraciones de las Houston Dynamo kit son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: