banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Chicago Fire

Chicago Fire Football Club es una franquicia de fútbol profesional estadounidense con sede en Chicago, Illinois. El equipo compite en la Major League Soccer (MLS) como miembro de la Conferencia Este de la liga, y se mudó a la conferencia en 2002.
La franquicia lleva el nombre del Gran Incendio de Chicago de 1871 y fue fundada como el Chicago Fire Soccer Club el 8 de octubre de 1997, el 126 aniversario del evento. El equipo comenzó a jugar en 1998 como uno de los primeros equipos de expansión de la liga. El Fire ganó la Copa MLS y la Copa Abierta de Estados Unidos (el "doble") en su primera temporada en 1998.
La nueva camisetas futbol Chicago Fire local 2021 es azul con el nuevo escudo en el lado izquierdo del pecho. El esquema de color rojo-amarillo de las llamas del logotipo se refleja en los puños de las mangas, mientras que el logotipo y las rayas de Adidas son rojos.El blanco se usa para la visitante 2021, que presenta el nuevo logotipo en una variación monocromática que es muy similar al que apareció en la presentación de la marca registrada.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol personalizadas, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Chicago Fire tshirt, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: