banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Wolfsburg

Wolfsburg Football Club es un club de fútbol ubicado en Wolfsburg, en el estado federal de Baja Sajonia en el noroeste de Alemania.
Establecido en 1945, actualmente juega en la Liga Alemana de Fútbol. El estadio local es el Volkswagen Arena con capacidad para 30,000 asientos. 
El fútbol hoy en Wolfsburg es más atractivo que nunca, un "juego hermoso" que atrae a los amantes de las ciudades y regiones circundantes. 20.000 y 30.000 personas asisten regularmente a los partidos de un equipo en la Bundesliga. ¿Es este siempre el caso en Wolfsburg? No cabe duda de que son inmortales desde los inicios del Wolfsburgo, y una vez más continuarán la leyenda del deporte, especialmente del fútbol.
La primera uniforme Wolfsburg 2021 presenta un look muy vibrante. Es predominantemente 'sublima', un color verde brillante que Nike nunca ha usado antes de la colección Wolfsburg 2020-21, combinado con detalles y logotipos blancos.Continuando con el tema del año pasado, aparece un gráfico de 'X' en la parte delantera de la kit de fútbol.
Bienvenido a nuestra tienda online remeras de futbol 2020 21, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la equipacion Wolfsburg, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: