banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Red Bulls

Los New York Red Bulls son un club de fútbol profesional estadounidense con sede en el área metropolitana de Nueva York. Los Red Bulls compiten en la Major League Soccer (MLS) como miembro de la Conferencia Este. El club se estableció en octubre de 1994 y comenzó a jugar en la temporada inaugural de la liga en 1996 como New York / New Jersey MetroStars.
Los Red Bulls han jugado sus partidos en casa en el Red Bull Arena desde 2010, habiendo jugado anteriormente en el Giants Stadium. El club es uno de los dos equipos de la MLS con sede en la región metropolitana de Nueva York junto con el New York City FC, que ingresó a la liga en 2015.
La nueva equipacion New York Red Bulls lejos 2020 es predominantemente negra con logotipos y ribetes rojos. Esta combinación de colores rinde homenaje a la identidad anterior de Metro Stars del club, cuando vestían uniformes de rayas negras y rojas.Basado en la nueva plantilla de la MLS inspirada en 1994, los logotipos del club y del patrocinador en la camiseta son monocromáticos en negro / rojo.
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol 2021. Las imágenes o ilustraciones de las New York Red Bulls jersey son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: